martes, 24 de julio de 2012

Convocatoria a la Conferencia de Genealogía 2013


A partir de hoy se inicia la campaña informativa sobre la Conferencia Iberoamericana de Genealogía, que se celebrará del 9 al 14 de septiembre de 2013 en las ciudades de Salt Lake City y Provo, en el estado de Utah, Estados Unidos.

Esta conferencia corresponde a la XVIII Reunión Americana de Genealogía y VIII Congreso Iberoamericano de las Ciencias Genealogía y Heráldica, que por unanimidad han depositado su confianza en la Universidad Brigham Young, en cabeza del Dr. George Ryskamp, y a la cual se ha comprometido FamilySearch a prestar su apoyo incondicional.

La conferencia recibirá genealogistas e interesados en el tema, desde principiantes hasta profesionales y proveerá oportunidades únicas de aprendizaje, de investigación, de enseñanza, y de descubrir los maravillosos recursos que la rama de la genealogía y la historia tienen ahora a su favor.

La campaña informativa incluirá cuatro medios informativos que son: Correo electrónico, la página Web oficial, una página en Facebook y una página en Google+. El propósito de usar todos estos medios es llegar a todas las audiencias que usan diferentes medios de interacción. Esto no quita los medios tradicionales y muy efectivos como son el teléfono y las comunicaciones escritas y por supuesto el contacto personal. Sea cual sea el medio que use, cuéntele a los demás que tendremos la gran oportunidad de reunirnos en septiembre del próximo año para hablar y aprender de nuestros antepasados.

Comité organizador