jueves, 4 de abril de 2013

¡De maravilla!



Los preparativos para la Conferencia Iberoamericana en septiembre 9-14 van de maravilla.

Faltan cinco meses para el evento y ya tenemos ¡más de 110 inscripciones de 21 países! ¡Más de 90 de fuera de los Estados Unidos! Va a ser un evento magnífico.

Hay una docena de propuestas de ponencia que están en revisión y otra cantidad igual de ponencias que nos han anunciado. Le invitamos a hacer propuestas adicionales antes del 30 de mayo.

También hay una buena cantidad de clases propuestas para el viernes y sábado, las cuales servirán para compartir consejos en cuanto a cómo buscar genealogía de los diferentes países Hispanoamericanos, pero en especial para establecer enlaces y comunicación con descendientes de cada uno de estos países, y que necesitan ayuda de personas que vivan en el país de sus antepasados.

A aquellos que no se han inscrito aún, les informamos que incribirse en http://www.genealogia2013.org. El costo por participar en la Conferencia completa y los demás eventos asociados es de 90 dólares. La participación en las clases a la comunidad los días viernes y sábado no tendrá costo.

Igualmente estamos alistanto todo en la Biblioteca de Historia Familiar para ayudarles a avanzar en sus investigaciones. Recuerden informarnos de qué lugares y fechas están haciendo investigación, para poder sugerirles y alistarles material pertinente.

No deje de revisar las actualizaciones que se hicieron recientemente al programa de la conferencia, ingresando a la página principal de la conferencia, http://reuniongenealogia.blogspot.com, y haciendo clic en Programa.

Desde ya les decimos... ¡Bienvenidos a la Meca de la genealogía y la historia familiar!